Mejores facciones empire total war


 MEJORES FACCIONES EMPIRE TOTAL WAR

(CAMPAÑA)

España: Es, a mi juicio, la mejor facción del juego. Posee una gran cantidad de regiones, y esto para los novatos puede ser un problema, pero si lo sabes aprovechar será un trampolín para conquistar nuevos territorios.
Sus barcos son poderosos, y sus colonias increíblemente ricas. Si lo sabes aprovechar, España no te decepcionará.                                                            
Las malas relaciones pueden ser un lastre, pero si te da igual la opinión de los demás esta nación no posee punto débil alguno.

Resultado de imagen de empire total war ESPAÑA

Inglaterra: Colonias en América, casacas rojas, marina moderna nada más comenzar la partida... La mejor facción para aquellos novatos pero ávidos de guerra.                                                                                                             
Pero no está en primera en primer lugar ya que las colonias son volátiles y cuestan ganarte muchos enemigos unificar las trece colonias. 

Francia: Mucho fortín, mucha caballería de la buena y mano de obra en Francia para aburrir. Aparte de eso tus buenas relaciones con la inmensa mayoría de las naciones te será útil para formar alianzas.
Lo malo son sus colonias, las cuales son pocas y son fácilmente arrebatables. Y su armada es poco destacable al principio, lo que no ayuda mucho la verdad.

Rusia: Sin lugar a dudas Rusia puede parecer algo atrasado, pero eso se compensa con los pocos enemigos que vas a tener y sus vastas regiones que posee.                                                                                                                 
Si lo haces bien y transformas tus regiones en cuarteles de calidad, donde se recluten dos unidades de calidad cada turno, tu país será inmune a los ataques extranjeros. Por mar no destaca, pero no le hace falta para extenderse por el sur, oeste y, si quieres, atacar a Suecia (no lo recomiendo, pero tú decides). 

Resultado de imagen de poltava empire total war

Prusia: Grandes ejércitos nada más comenzar. Aprovecha y ataca a Sajonia. Polonia te declarará la guerra, pero esto será la oportunidad para unificar tus regiones. Ataca Danzig y une tu imperio.                                                              
Lo malo es su mala armada, a pesar de tener una gran cantidad de regiones que limitan con el mar. Lo mejor es que si haces tratados comerciales tus ingresos subirán como la espuma.

Comentarios